Bo Airigh ha acumulado experiencia en la realización de trabajos de limpieza, reparaciones, impermeabilización, cableados e inspecciones en espacios confinados siguiendo siempre los más estrictos permisos de seguridad y cumpliendo con la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales vigente.

 

Un recinto confinado es cualquier espacio con aberturas limitadas de entrada y salida, ventilación natural desfavorable, con posible acumulación de contaminantes tóxicos o inflamables o con una atmósfera deficiente en oxígeno y no concebidos para ser ocupados de forma continuada por un trabajador.

 

Este tipo de actuaciones es frecuente en:

Bo Airigh dispone de especialistas y de equipamiento específico para la realización de trabajos de limpieza, pintados, reparaciones, impermeabilización, mantenimiento y conservación, cableados e inspecciones en espacios confinados. Siempre siguiendo la normativa P.R.L. (protección de riesgos laborales) vigente.

 

 

Trabajos en
Espacios Confinados

TRabajos en altura, linea de vida, sistemas anticaidas, gri grupo de rescate industrial, estabilizacion de taludes.
Instalación de líneas de vida y sistemas anticaídas

 

 

● Instalación de líneas de vida y sistemas anticaídas

 

● Trabajos en espacios confinados

 

● Limpiezas

 

● Reparación en tuberías

 

● Cableados en alturas

 

● Mantenimiento de cubiertas

 

● Todo tipo de trabajos con dificultades de acceso

Mantenimientos industriales

Como medida predictiva la medición de espesores nos informa del estado real de determinados elementos. Es muy común que la abrasión, la corrosión, la oxidación o ataque químico reducirán el espesor de estos elementos expuestos, por lo que se recomienda medirlos anualmente para conocer la pérdida de espesor y concluir si el elemento es seguro o no.

 

La medición de espesores en estructuras sometidas a algún tipo de ataque químico, o corrosivo es fundamental.

 

En tuberías y en tanques de almacenamiento de aire comprimido o gases a alta presión, es muy importante verificar el espesor mínimo para asegurar su integridad operativa.

 

Bo Airigh realiza trabajos de medición de espesores en todo tipo de lugares de difícil acceso, como puentes, presas, pozos, etc.

Medición
de espesores

BO AIRIGH S.L.  •  C/Barig n° 5 bajo • 46025 Valencia

Tfno.: 96 3637486 • Fax: 96 3637954 • boairigh@boairigh.com

Submitting Form...

The server encountered an error.